Tendencias en Complementos para Verano por la marca colombiana Lupita-Lupe !

Aún por estos días calienta el sol de verano, muchos están disfrutando de sus vacaciones en las playas del Caribe o sitios turísticos de Europa, como por nombrar algunos. 

Y antes que este calorcito desaparezca y empiecen a asomarse las tendencias para otoño-invierno 2017, les he traído algunos complementos que en el momento y siempre, serán IN para un buen verano.


Es por ello que en alianza con la marca colombiana Lupita-Lupe de Carolina Inca, les mostraremos opciones de looks que nos permitirán una idea de como llevar estos complementos que son tendencia para esta temporada: 



1. Los Sombreros:  aunque muchas mujeres los prefieren para la playa o día de piscina, les puedo asegurar que su uso ya va más allá de estos lugares. Es un accesorio infaltable por estos días, porque nos puede ayudar a prevenir de la exposición a los fuertes rayos de sol y al calor, factores no tan positivos para el cuidado de nuestro cabello y rostro. 

Un vestido vaporoso, unas sandalias planas, un bolso mediano, pueden ser una perfecta opción para usarlos. 

Esta es una idea de como llevar un sombrero de la marca Lupita-Lupe con un look de verano:









2. Bolsos con estampados gráficos, flekos y aplicaciones bordadas: es lo más trendy sin duda para este verano, ¿que mujer no muere por un bolso? y si es útil para esta época, aún más.  La propuesta que nos regala esta marca colombiana se aplica mucho a las tendencias que nos entrega la temporada, bolsos con estampados gráficos, flekos, bordados, aplicaciones, combinados en varios tonos, con fuertes contrastes, acolchados, con detalles a mano y un poco de pop-art.  Así pues chicas que un look monocromático o bicromático, hará que luzcas en su totalidad la explosión multicolor de tu bolso, y ojo entre más grande mucho mejor, porque te servirá para llevar todo lo necesario para tu día de playa.


A continuación dos looks que nos muestran como llevar este tipo de bolsos de la marca Lupita-Lupe:




Opción 1








Opción 2




*Imágenes: looks realizados por Kymoni en Polyvore





Espero tomen atenta nota, escojan el look que más les guste y apoyen el talento de nuestro país. 



Yo seguiré en mi búsqueda de #modacolombiana, para presentarles como la mejor alternativa de sus compras.








Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger +Writer:  Alo.co
Farfrey Agency,  Rowzine

























Comentarios

Entradas populares