MACONDO POR JON SONEN , SU PASARELA EN COLOMBIAMODA 2016!

Amor del alma de la cintura para arriba y amor del cuerpo de la cintura para abajo.
Y la miró por última vez para siempre jamás con los ojos más luminosos, más tristes y más agradecidos que ella no le vio nunca en medio siglo de vida en común, y alcanzó a decirle con el último aliento: —Sólo Dios sabe cuánto te quise.
(aparte de El Amor en Los Tiempos del Cólera )




Jon Sonen, nuestra cuota costeña en la parrilla de pasarelas de Colombiamoda 2016, quién este año llega con una colección denominada MACONDO, el realismo mágico de nuestro Gabriel García Márquez.







Estuvimos en su rueda de prensa, una antesala de lo que veremos por la marca masculina en esta feria de moda; Sólo con pensar ver en vivo y directo esta puesta en escena, no puedo evitar emocionarme porque admiro enormemente a nuestro Gabo y tampoco voy a fantasear diciendo que me he leído todos sus libros, pero los que si, han sido suficientes para sentir esto e imaginarme como será la interpretación de Jon Sonen en sus impecables prendas, porque hay que verlas, tocarlas y detallarlas para darse cuenta de sus perfectos acabados. 


Mas que una colección dirigida para Primavera / Verano 2017, esta marca nos entregará también un homenaje a nuestro único Nobel de Literatura, serán piezas elaboradas en sus ya insignes textiles, lino y algodón, que nos permitirán ver plasmados en ellos detalles bordados a mano y hermosas piezas pintadas en tela por grandes artistas costeños.


Obras como La Hojarasca, El Amor en los tiempos de Cólera, El Coronel no tiene quien le escriba, Cien Años de Soledad, harán parte de esta esperada pasarela. 



La cita es el 27 de Julio, en el recinto ferial de Plaza Mayor, 8:00 pm. 











Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger +Writer:  Alo.co
Farfrey Agency,  Rowzine 








Comentarios

Entradas populares