3 LOOKS FEMENINOS INFALTABLES PARA COLOMBIAMODA 2016!

Bueno mis queridas lectoras ahora sí empezó la cuenta regresiva y tan sólo a 4 días de dar inicio a esta feria de moda en Colombia, les he traído este mini-post para darles una idea sobre que looks llevar en tu maleta, que me imagino al igual que la mía, aún no esta lista.


Y es que estamos en plena temporada veraniega, lo que significa que por el clima, la comodidad, lo ideal es no usar tanta ropa que recargue nuestra silueta, tener en cuenta lo que dictan las tendencias y si quieres estar acorde a ellas, que todo hable un mismo lenguaje de moda, entonces toma nota atenta de mis 3 infaltables que puedes llevar con todo el estilo fashionista que te caracteriza si es tu caso.





#Kymonitips:


  • El Kimono: bajo una gran influencia oriental, y catalogado dentro de las macro-tendencias, esta prenda podrá ser muy útil a la hora de visitar Colombiamoda, lo veremos en varios tonos, estampados, texturas, con bordados y apliques, incluso un poco más abajo de la rodilla.  
  • Como dato extra les cuento que pueden combinarlo con un look monocromático en su interior y llevar este como sobrepuesto para que no pase desapercibido, llevarlo con denim también es una gran opción. Y siendo este mi favorito, pues en mi maleta viajan dos.






  • Look Total Blanco:  aunque no es un color favorito por muchos, es el que está marcando la tendencia para esta temporada.  
  • Reconozco que es muy fácil de ensuciar con el día a día y durante el recinto ferial, con el paso a las pasarelas, pero es un look que te podrá dar un toque de frescura, tranquilidad y monocromía, que te permita jugar con diferentes accesorios en tonos contrastantes.  Sí no es tu caso llevarlo en su totalidad, puedes mezclar piezas, adaptarlo en la parte de arriba o en una falda pantalón tipo culotte.  Agrégale una camiseta con letras llamativas y será un look totalmente acorde a la ocasión.  En mi caso opto por la prenda superior, y combino con un jean boyfriends o pantalón de color fuerte. 









  • Falda en corte asimétrico: las faldas son una prenda muy fácil de combinar, son atemporales y mejor aún si la escojemos a un sólo tono. 
  • Esta temporada las veremos con cortes asimétricos que en algunas forman la abertura de la parte posterior o delantera.  Podrás combinarlas con blusas en estampados llamativos o colores contrastantes, la idea es permitirle a la falda notarse en todo su esplendor.  Juega con los complementos y accesorios. 







Otras tendencias que estoy segura veremos en esta feria de moda, serán looks con influencia bohemio, el infaltable color negro, los volantes, talegos y por supuesto las prendas en denim acompañadas de los pines en emojis o figuritas llamativas. 



La idea es ir acorde a tu personalidad, tipo de labor a desempeñar y por supuesto a la ocasión, otro dato es que no debemos confundir look relajado y chevere con desarreglado y fuera de contexto. 



Espero hacer una recopilación de los mejores estilos y que sigamos tras los pasos de la moda colombiana con sus protagonistas.




Los looks fueron creados en:  http://kymonidesigner.polyvore.com/






Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger +Writer:  Alo.co
Farfrey Agency,  Rowzine 








Comentarios

Entradas populares