CELEBREMOS EL MES DE PAPÁ CON UNA GUÍA DE TENDENCIAS PARA ESTE VERANO!!!

Aprovechando que se acerca la celebración del día del Padre, les he traído a estos hombres fashionistas una guía de las tendencias más In para este verano.


En la actualidad cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y por vestir acorde a lo que marcan las tendencias en materia de moda. 


Muchos siguen al pie de la letra los consejos y combinaciones de los expertos, otros deciden aplicarlas un poco pero dejándose llevar por su estilo y marcando la diferencia en sus looks. 




Collage por Kymoni en Polyvore





¿Quien dijo que los estampados florales no pueden ser para el mercado masculino?, pues les cuento que para esta temporada veremos muchos hombres llevando esta tendencia en camisas con manga corta y muy primaveral.  Su uso debe ser con una prenda inferior en un sólo tono para hacer un fuerte contraste con los colores y expresiones gráficas de la misma. 








Looks por Kymoni en Polyvore



Por otro lado, una tendencia que también llega fuerte son las bermudas o pantalones cortos, si tu gusto es más monocromático podrás llevarlas en tonos clásicos como el negro, azul turquí, caqui, verde aceituna y café,  pero si eres un poco más atrevido definitivamente en estampados ornamentales, de aves y geométricos, será una buena opción.


El uso del denim, casi en mezclilla. Muchos de nuestros hombres apostarán por esta tendencia que viene y va, mejor dicho que nunca se ha ido, porque siempre se reinventa. Podrán aplicarla en camisas de manga corta, bermudas y saquillos muy livianos. 








Looks por Kymoni en Polyvore




Adorados pantalones chinos de los años 90 y en todos sus colores regresan para este verano. ¿Recuerdan que eran en dril rígido y venían desde verde o caqui? bueno en esta temporada los veremos un poco más slim fit y disponibles en colores tan vestidores como el beige, el azul turquí y verde militar.Serán ideales para combinar con camisas en tonos contrastantes o las mismas estampadas tropicales. 







Looks por Kymoni en Polyvore




Finalmente, los sombreros y los lentes harán parte de los accesorios claves para el verano masculino.Siempre serán indispensables para apaciguar las altas temperaturas y el fuerte sol, además de darle ese toque resort a los looks de esta temporada. 


Espero entonces que esta guía sea muy útil tanto para ustedes como para nosotras las mujeres y así poder acertar en la compra del regalo para celebrar el día del padre o porque no disfrutar de las vacaciones que ya se acercan. 








Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger +Writer:  Alo.co , SeryParecer.com ,
Farfrey Agency,  Rowzine 



















Comentarios

Entradas populares