TRAS LOS PASOS DE CARTAGENA FASHION WEEK 2016!!!

Esta semana arreglo maleta, voy tras los pasos del Cartagena Fashion Week, un evento realizado en la cuidad heroica y que lleva desde el año 2009 apoyando la moda local, regional y colombiana.

Bajo un concepto de feria de moda, comercial, tendencias, turismo y artesanías, el CFW recibe al año diseñadores reconocidos, nuevos emergentes y marcas que buscan posicionamiento en la costa Caribe.

Este año la Versión VIII, contará con la participación de marcas swimwear, ropa casual femenina y accesorios.  Las pasarelas se llevarán a cabo en el casino Sun Nao, el Mall Plaza Castillo y en (MUHCA) del palacio de la Inquisición. 


La feria comercial y el showroom estarán ubicados en el segundo piso del centro comercial, con 30 marcas y pop-up-store para todos los visitantes, compradores nacionales y extranjeros. 


Una pasarela que cautivará será por parte del proyecto en el que participan la Diseñadora Caleña Isabel Caviedes con Bordados y Calados del Valle del Cauca, quienes presentarán un derroche de trabajo 100% manual, bordados y mucha creatividad por parte de estos dos talentos. 


Otra pasarela que me tiene a la expectativa, la de Lia Samantha y la revista Afro Caribe, sin duda esta diseñadora seguirá mostrando su esencia y sus prints africanos que nos sumergen en lo African Style.


Cierra la noche de pasarelas con un homenaje a la diseñadora María del Pilar Agamez, y sus famosos diseños en color blanco también con finos detalles y tejidos a mano. 


Entonces la cita es del 12 al 14 de mayo en la histórica y romántica Cartagena de Indias, si quieres asistir a las pasarelas podrás reclamar las boletas a partir de el 10 de mayo en el centro comercial Mall Plaza. 


Para mí es un honor ir tras los pasos de la #modacolombiana en este importante evento del país.










Diseñadora Isabel Caviedes
















Fotos: Fan Page Cartagena Fashion Week e Isabel Caviedes


Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,
Farfrey Agency,  Rowzine 

Comentarios

Entradas populares