Rosas Exclusivas, un emprendimiento 100% Colombiano

Empezamos el mes de mayo y con el, la celebración del Día de las Madres.


Hace algunos días, tuve la oportunidad de conocer este emprendimiento colombiano por intermedio de una amiga:  Rosas Exclusivas, una  marca de flores colombianas, propiedad de Sahid Doria, un joven de 22 años que le apuesta de corazón a sacar adelante este hermoso proyecto.


Esta empresa de rosas comenzó de la mano de Sahid y su novia y en el que decidieron un día no estampar más camisetas, sino flores con hermosos mensajes de amor y amistad. 


Y para celebrar el 8 de Mayo, día de Mamá,  está lista la nueva colección compuesta por flores en tonos pasteles, aunque también trabajarán sobre el color preferido de la clienta, con estampados de mensajes como de imágenes.


Rosas Exclusivas nos demuestra que a las ideas clásicas también se les puede aportar algo de innvovacion y que al igual que la moda, las rosas también las podemos lanzar por colecciones o temporadas de celebración.


Apoyemos entonces nuestro producto colombiano y si desean conocer más de esta empresa les dejo el link de su página on-line y la galería de fotos de estas hermosas flores.





En mi próximo post les traeré mi Top 10 de las Mamás más bellas y multitask de Colombia...




Galería:






















Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,
Farfrey Agency,  Rowzine 












Comentarios

Entradas populares