PLATAFORMA MODA PEREIRA 2016 - ATAVÍOS CORPORALES

Con una misión de ser una verdadera plataforma, en donde se muestra el talento del sector textil, confecciones y afines de la región del eje cafetero, y con una visión de ser una gran vitrina comercial, llega Plataforma Moda Pereira - Atavíos Corporales en su cuarta versión.


El Hotel Movich, será el lugar escogido para una agenda planificada el 10 de junio, que contará con muestra comercial, jornada académica, pasarelas de moda y estructuras, todos reunidos para fomentar la cultura de moda y el empresarismo, apoyarnos como marcas, llegar a grandes alianzas estratégicas.






Los comerciantes del sistema moda, entre diseñadores, fotógrafos, publicistas, modelos, empresas de textiles, insumos, gastronomía, entre otros y con una asistencia proyectada de 700 personas para el publico general, serán los participantes de este importante evento que cada año se consolida como un proyecto bien liderado, en este caso por Andrea Vélez, diseñadora, docente de la universidad Andina y jefe de producto de Atelier Casa de Modas, quien junto con su equipo de trabajo, logran llegar a todo el sector y hacer algo positivo por la cuidad de Pereira y toda la región. 







Mi experiencia en este evento, la tuve el año pasado participando como conferencista y en la Pasarela Estructuras, donde el diseño presentado era la representación de la Gobernación de Risaralda y su gestión, entidad que patrocinó esta elaborada muestra. 







Entonces, la invitación es a que apoyemos a Plataforma Moda Pereira, vivamos la experiencia y transmitamos el evento a todos nuestro conocidos.


Kymoni, estará muy atenta para ir tras los pasos de este hermoso proyecto y todas las marcas de moda participantes en esta versión.


A continuación los dejo con la galería de algunas fotos del evento para el año 2015:


Pasarela Clandestina 




Pasarela Estructuras-  Leonardo Agudelo





Pasarela de Novias- Franchesk







Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,
Farfrey Agency,  Rowzine 












Comentarios

Entradas populares