Las 5 Madres Multitask más exitosas de Colombia!!!

Ser madre y profesional hoy en día es un reto, muchas nos desempeñamos en diferentes actividades, y la idea es estar pendiente de todo sin que se nos pase nada.


Es lo que se llama una Mujer Multitask,  la que lleva una vida entre agendas, reuniones, listas de mercado, tareas escolares, cuidados a los hijos y esposo, entre maratónicas jornadas y vidas caóticamente hermosas.


Son Mujeres que no olvidaron algo muy importante, antes que madres y esposas, también son profesionales, pueden dar todo de sí para emprender, generar empleo y ser ejemplo de vida para muchas otras. 


Y como especial del día de Mamá, he traído mí Top de las 5 Madres Multitask más exitosas de Colombia, porque me identifico con ellas y con su capacidad de desempeño que está basado en tres pilares importantes: resistencia, organización y flexibilidad,  y un poco de contorcionismo (risas).


Empecemos enumerándolas, el orden no quiere decir que una es más que otra, para mí en este top todas son realmente importantes, aquí la orden de los factores no altera el resultado.



1. Kika Rocha:  Abogada de profesión , experta en moda y belleza, es esposa y de esa unión tiene una niña llamada Victoria. Su vida se desenvuelve entre eventos de moda, fashionweek, entrevistas, programas de tv, alfombras rojas, viajes por todo el mundo.  Kika es la clara representación de una mujer multitask .




Kika con su hija Victoria / Foto de su FanPage oficial



2. Andrea Serna: Modelo, presentadora de televisión , embajadora de marcas tan importantes como Tous, Yves Rocher, también es la jurado de los Premios Cromos de la moda 2016. Es madre y esposa, su hija Emilia es su motor de vida y en este proceso de ser madre y profesional, ha aprendido a balancear sus actividades con su vida familiar. Andrea para mí, es una modelo de Mamá Multiactiva. 


Andrea con su hija Emilia
Foto: Zeleb.com



3. Maritza Rodríguez:   Es actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión. Actualmente esposa y madre de gemelos, Akiva y Yehuda.  Ésta colombiana también es una mujer 100% multitask, pues su día a día está entre grabaciones, entrevistas, campañas publicitarias, mostrando a todos sus seguidores como puede combinar su vida profesional con la hermosa tarea de ser mamá y de dos niños al mismo tiempo que no es lo mismo.  Para mí, una Mamá que aplica la resistencia y la flexibilidad como parte de los pilares  que debemos tener en cuenta todas las mujeres que tenemos mil tareas al día. 



Martiza con sus gemelos
Foto: Aló.co




4. Silvia Tcherassi:  Diseñadora de Modas, empresaria, madre y esposa. Silvia ha demostrado que no se debe dejar a un lado los sueños y emprendimientos, debemos saber equilibrar nuestras actividades y atender a todos los frentes. Una mujer colombiana exitosa aquí y en el exterior, ejemplo para muchas diseñadoras que vamos en el camino. Silvia genera empleo en nuestro país, en Miami y España. Su tiempo es debidamente organizado, pues aplica la buena planificación de sus actividades, además combina su trabajo con ser portavoz de la Unicef para las minas anti-personas.  Ella es la líder de sus empresas pero también es pieza importante en su hogar. 



Silvia y su familia
Foto: eltiempo.com





5. Karen Martínez: Actriz, presentadora de televisión, ex-modelo, mamá de Luna, Paloma y Dante, esposa de Juanes.  Una mujer que debe ser muy organizada y planificar su agenda de compromisos para no desatender su gran familia.  Mi admiración por ella es infinita pues me demuestra que se puede ser profesional y mamá al mismo tiempo, no descuida su imagen, ni a su esposo. Karen es también una mujer 100% multitask.




Karen con Juanes y sus tres hijos
Foto: Aló.co 



Y así finaliza mi top de las cinco mujeres que para mí son la viva representación de una mujer multitasking, mujeres capaz de gestionar diversas actividades y estar en varios lugares sin que nada se les escape a nivel laboral y familiar. 


Hoy todas las mujeres que pertenecemos a este grupo, somos más valoradas para el desarrollo de una sociedad, somos mujeres con alto perfil que las empresas sin duda quieren contratar porque desarrollamos capacidades inéditas para organizar y gestionar varias actividades y aunque dentro de muchos, una mujer multitask no atiende de lleno a la familia, les aseguro que estamos tan pendientes de todo que así nos toque clonarnos, nada se nos queda por fuera.


Este post lo he realizado con el corazón porque me identifico plenamente con este selecto grupo de mujeres colombianas que al igual que ellas mi vida también gira en torno a mi profesión y familia, aunque aún no soy famosa, ellas me motivan para buscar el éxito.  


Con lo que puedo concluir que no hay excusa para superarse, los hijos no se deben ver como impedimento, ellos son el motor para progresar y que algún día tu hijo(a) te diga : Mamá, me siento orgulloso(a) de tí como me lo dice mi pequeño Julíán con tan sólo 3 años y que a todo el mundo le dice en voz alta que su mamá es Diseñadora y Blogger de Moda. 




En mi rol de Mamá




Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,
Farfrey Agency,  Rowzine 




Comentarios

Entradas populares