TRAS LOS ACCESORIOS DE TEMPORADA!!!

Los accesorios son la feminidad en pasta, ese toque que da la personalidad a tu look; infaltables e imperdonables en nuestro armario, seas minimalista o vanguardista, puedes llevarlos en colores o tonos neutros, maxi o delicados.


Para esta temporada Primavera - Verano 2016,  se presentarán con  influencia de los años 70, arte bizantino y de los años 20.  Veremos collares y carteras con figuras geométricas, también las amadas perlas tipo Chanel, además de accesorios brillantes, en dorado, plateado, figuras representativas de animales y follajes naturales en forma de pectoral,  con un marcado estilo bohemio.  


En tendencias de aretes,  vemos como el acero es un material It para su elaboración y sus diseños varían en cuanto a figuras y estructuras que estarán combinados con piedras y los llamados flequitos o flequillos.  Su uso varía según el tipo de rostro, estatura y tono de piel.  Ideal para mujeres con rostro ovalado o cuadrado y para aquellas que quieran alargarlo.  Se podrán lucir en  todos los colores con herrajes que van desde plateado, dorado hasta toques de color negro. 


En tema de pulseras y anillos, se presentan los brazaletes con influencia bizantina + bohemia, delicadas pulseras con colgantes y anillos grandes con piedras de colores y perlas grandes.


Sin embargo sé que no a todas las chicas les gustan los accesorios y por eso no deben limitarse, así que pueden optar por toques minimalistas en oro, plata o acero. 


Y para mostrar estas claras tendencias, les he traído hoy una marca 100% colombiana, de la cuidad de Barranquilla llamada Bizú. Su diseñadora Luciana Palmarini nos presentó su última colección que estuvo presente en la versión número 12 de PlataformaK 2016 llamada Amulette, inspirada en el Art Nouveau, dirigida a una mujer que quiere rescatar su lado más femenino y sofisticado. 



Esta colección se diseñó bajo una paleta de colores pasteles en combinación con el clásico negro, dorado, plateado y rojo.


Aquí les entrego entonces una guía de como usar los collares según el tipo de escote,  la colección Amulette de la marca Bizú, y otras tendencias en accesorios/ complementos. Disfrútenlo!








El collar según el tipo de escote
Ph: Pinterest




Colección Amulette de Bizú por Luciana Palmarini 
















Sobre con geometría
Ph: cutypaste.com







Maxi Anillos
Ph: Pinterest







Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,

Farfrey Agency,  Rowzine 







Comentarios

Entradas populares