SIMPLEMENTE BELLA A CUALQUIER EDAD!!!

Regreso hoy, después de una semana ausente por motivos de salud, nunca pensé que una gastroenteritis cortaría de raíz mi inspiración y las ocupaciones por estos días.  Prácticamente mi trabajo paso a un segundo plano, lo que puedo concluir como un descanso forzado. 

Sin embargo les he traído un post muy importante para todas las mujeres a la hora de vestir acorde para nuestra edad.  Lograrlo, nos permite reflejar lo que somos y mostrar un estilo propio. 

Nuestro look debe ir en perfecta armonía con el tipo de cuerpo, la profesión, ocupación y por su puesto ajustarlo a las tendencias que marcan la moda. 

Un armario lleno de color, vitalidad, estampados frescos y llamativos accesorios te permitirán verte fabulosa y simplemente bella a cualquier edad.


Entonces analicemos lo que debemos usar a partir de:


Juveniles 20:    

Es una edad joven por lo que nuestro look debe ser fresco, el jean una pieza clave y si es pitillo estarás In, no debes dejar a un lado los short, las faldas, las básicas, los crop tops, joyas sencillas, zapatos tenis, sandalias y maxibolsos. Recrear un look muy natural. 




Look Polyvore por Kymoni




Frescos 30: 

Una edad en que ya conocemos nuestro estilo, la silueta y vestimos según nuestras actividades. La idea es mostrar los 30 años más frescos y jóvenes, aunque ya estemos entrando en un grado de madurez. Un Blazer, un pantalón palazzo, los cardigans, colores básicos, accesorios llamativos, vestidos talegos, camiseras en chiffón, estos podrán ser elementos claves para armar tus looks. 



Look Polyvore por Kymoni





Elegantes 40: 

Catalogados como los nuevos 30, una mujer a esta edad debe verse chic, madura y elegante. Aquí todas quieren llevar en sus looks prendas finas y de marca, no faltará el color negro en pantalones, blazers, vestidos o complementos en tu armario.  Mujeres podrán ser sensuales pero no caigan en el error de mostrar partes del cuerpo que para la edad no se debe. 





Look Polyvore por Kymoni




Sofisticados 50: 

La edad de la culminación profesional, una mujer que a nivel laboral se siente plena y segura. Se recomienda el uso de lineas rectas y colores sobrios pero la idea es jugar con lo que la moda nos entrega así que los complementos y accesorios en tonos fuertes te darán mucha vitalidad. Aquí veremos mujeres sofisticadas, elegantes y femeninas. 


Look Polyvore por Kymoni





La idea es recrear looks a partir de estos simples consejos que no solo los doy yo, están en toda la web y libros especializados de asesoría de imagen, aplicarlos a tu cotidianidad y por su puesto a el clima de la cuidad donde vives que también nos debe aportar muchísimo. 



Kymoni seguirá en busca de esta moda que tanto le apasiona!!!






Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,

Farfrey Agency,  Rowzine 


























Comentarios

Entradas populares