501® Original Plaza

La marca Levi´s Colombia organiza: 501® Original Plaza, un espacio para personas interesadas en la expresión artística.  Aquellos con esencia joven que expresen con originalidad, autenticidad y estética su pensamiento, a través de materiales y técnicas como la fotografía, el arte gráfico, vídeo, arte,pintura, arte digital, instalaciones y música. La principal condición es que los proyectos artísticos y culturales se relacionen con el ADN de pionerismo y originalidad.

Me uno a esta convocatoria porque soy 100% artística y es una excelente oportunidad para darse a conocer,  porque creo que Colombia es un país multicultural que puede ofrecer mucho y  el arte te permite trascender a otro nivel!

La convocatoria esta abierta y los interesados en participar deberán ingresar a: www.levi.com.codiligenciar el formulario y seguir todas las indicaciones que entrega la participación. 

El evento se realizará en el Centro Creativo Textura de Bogotá y la marca entregará tiquete aéreo ida y regreso a los elegidos de otras ciudades de Colombia. 

Aún estas a tiempo, pues la oportunidad de participar es hasta el  27 de Abril (5:01 am).

Así que no lo pienses más y coloca a volar tu imaginación.

















Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,
Farfrey Agency,  Rowzine 

Comentarios

Entradas populares