POR SIEMPRE : SEÑOR PANTALÓN!

Siendo tan icónico y atemporal en el guardarropa del género masculino y femenino, el pantalón se presenta en la actualidad como una prenda infaltable y realmente muy fácil de combinar. 


La historia de esta prenda nos cuenta que hace unos 2.600 años D.C se usó el primero, que poco a poco las culturas lo fueron adaptando a su estilo de vida y costumbres, que primero fue llevado por los hombres y que solo hasta el año 1904 las mujeres se atrevieron a usarlo pero muy poco; ya para los años 30 las actrices Marlene Dietrich y Katherine Hepbrum dieron muestra de llevarlo con un toque femenino pero conservando el corte masculino y en los años 50 Marilyn Monroe usó el primero en denim de la marca LEVI´S.  


Es así como las mujeres empezamos a hacer de esta prenda una muy importante en nuestro día a día.


¡Oh amado pantalón que siempre me sacas de apuros! este es mi gran lema, pues muchas veces solo es cuestión de tomar uno en tono negro y combinarlo con blusas de diferentes estampados, colores o texturas, que siempre me harán ver radiante y a tono con lo que las tendencias me entregan en materia de moda. 


Para este 2016 las tendencias femeninas nos cuentan que se verán campana bootcout influenciado por aquellos años 70, época recordada por los ángeles de charlie, por la paz y el amor, culottes, texanos de tiro alto, maxicampana, de largo capri, en tono negro, palazzos, leggins con bota ancha, en encaje y nuestro siempre adorado denim clásico.


Hombres, ustedes podrán optar por los slim o pitillos, vaqueros, con corte recto para looks más formales, joggers si tu uso es algo más relajado o deportivo, vuelven los baggy como los de aquellos años 90 y si eres arriesgado, para ti llegan los estampados y en varios colores. 


Mi invitación es a tener esta prenda como la más consentida de tus looks pues esta visto que es la mejor opción a la hora de vestir. 


A continuación algunas ideas de looks con el Señor Pantalón: 





Max- Mara





Isabel Marant




Street Style cutypaste.com




Dolce & Gabbana





Prada



modaparaellos.com
Jean ajustado







Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,

Farfrey Agency,  Rowzine 











Comentarios

Entradas populares