LA COSTA CARIBE SE IMPONE CON PLATAFORMA K 2016!

Estamos a sólo 8 días de dar inicio a esta feria Resort de Colombia y Latinoamérica y ya nombres de diseñadores costeños hacen presencia en comunicados de prensa y medios digitales. 


Podemos decir que están confirmados Daniella Batlle, Alejandra Isaac, Akuali, la marca de accesorios Lolie, Erika Quizena, Amalín de Hazbún, el colectivo del SENA con Amargo, Elvia Noya y Grass, así como otras marcas que entran a esta versión y las que siempre han estado participando de este importante evento como Paradizia, Onda de Mar, Argemiro Sierra, Ancora, Saha, ect.


"Esta edición de Plataforma K servirá de escenario para ampliar el impacto del mercado de la moda que se crea en el Caribe colombiano, de igual forma el diseño y los negocios se fortalecen y refuerzan el precedente de talento e innovación que tienen los diseñadores nacidos en esta región del País.
Para las marcas consultadas hacer parte de la parrilla de pasarelas y de la muestra comercial de Plataforma K es un gran privilegio, no sólo por el posicionamiento que el evento tiene en la industria, sino también porque es su casa y el espacio idóneo para que la moda resort tenga el reconocimiento que merece en Colombia y América Latina- (afirma la oficina de prensa del evento)"

Este año la cámara de Comercio de Barranquilla, ente organizador de esta feria cumple 100 años y aprovechan su versión doceava para cerrar con broche de oro la celebración. La diseñadora a cargo será nadie más que nuestra Aguja de Oro, Amalín de Hazbún, sin duda veremos un derroche de lujo, brillo, así como un recuento que lo que han sido todos estos años de trabajo en la moda caribe y su aporte a la región. 

Es así como en este año, como todos las anteriores, habrá una fuerte presencia de representantes de todo el País: Barranquilla y Cartagena suman 19 marcas, Medellín llega con 20, Bogotá tiene una representación de 11 empresas, los Santanderes tienen 11, cinco son de Cali, dos de Popayán y hay cuatro oferentes internacionales.

“Se realizará una ampliación del espacio comercial que nos permite invitar más compradores internacionales para que conozcan la oferta de estilo de vida y moda que ofrece nuestro País y la Región.  Otro avance importante será contar con una plataforma digital que pretende que toda la oferta de los diseñadores se pueda comercializar a través de internet. La Cámara de Comercio de Barranquilla ha detectado en estos canales un medio clave para la comercialización y varios de los diseñadores que participan en Plataforma K recibirán una asesoría de cómo presentarse, cómo comunicarse y cómo vender en redes sociales”, indicó Janinne Pinedo, Directora de Plataforma K.

Así pues mis queridos lectores los dejo con este abrebocas de lo que veremos el 17 y 18 de marzo en el Salón Jumbo del Country Club en la cuidad de Barranquilla, yo me encuentro preparándome para el mejor cubrimiento de Pltataforma K 2016 junto con mi blog Kymoni Tras los Pasos de la Moda, vía AloDigital y mi equipo FarFrey Fashion Group, quienes revolucionaremos la manera de contar las historias que se tejen detrás de cada marca. 

Galería:


Parrilla de Pasarelas Plataforma K 2016







Con la Sra Amalín de Hazbún- Aguja de Oro de Colombia 
Plataforma K 2015




Colección Origen- AMARGO By Joaquín Camargo







Entrevistando al diseñador barranquillero Joaquín Camargo- AMARGO
Ph: FarFrey Fashion Group






Diseños Daniella Batlle 







Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com , Farfrey Agency




Comentarios

Entradas populares