VESTIR DE ROSA QUARTZ Y SERENITY TODO EL 2016!!!

Y después de todo este desgaste físico y económico que dejan las festividades decembrinas, de tener una semana muy difícil porque mi pequeño resultó con tal "infección viral" que estoy segurísima es la llamada Zica, de no tener mucho tiempo para empezar a organizar mis ideas y poco espacio en mi mente para pensar en como lanzar el primer post del año, llego con uno que creo es tan importante para empezar a comprender lo que veremos en cuanto a paleta de color se trata en este 2016.


Los que conocen de moda, decoración, fotografía y temas afines, sabemos que PANTONE antes de finalizar cada año entrega un reporte donde nos cuenta cuál será el color que reinará el año nuevo, pero este 2016 quisieron darle lugar a dos colores muy pasteles, suaves, calmados, serenos que permitirán al consumidor un balance entre la atención y el bienestar como una medicina para bajar las tensiones: Se trata del  Rosa Quartz y el Serenity.


A mi juicio dos colores hermosos, fáciles de combinar y adaptar a las temporadas, psicológicamente trabajan en dúo, en búsqueda de una igualdad de género, equilibrio y atemporalidad.


Les dejo el link del vídeo que explica claramente porque se llegó a esta paleta, partiendo de un año 2015 que estuvo lleno de controversias, odios, avances tecnológicos, guerras que dividen  y la idea de PANTONE es que estos colores para el 2016 nos entreguen calma, igualdad y el bienestar en el mundo entero:




Vídeo: Canal Youtube Pantone



A continuación una galería que nos enseña a Rose Quartz y Serenity con algunas ideas de looks para usar este 2016:




Paleta para Primavera - Verano 2016
(imagen de Pantone)






Rose Quartz y Serenity los colores del año
(imagen de Pantone)






Look con Rose Quartz por Kymoni en Polyvore








(imagen de Pantone)





(imagen de Pantone)







Look con Serenity por Kymoni en Polyvore






(imagen de Pantone)




Estoy segura que si te gustan estos colores te identificarás con ellos, la idea es combinarlos según lo que la moda y las tendencias nos entreguen o lo que tu gusto te defina, ojo que como toda regla puede tener su variante y yo por lo menos le combino el color negro para sentirme identificada con mi estilo.





Cordialmente, 



Mónica Escobar - Kymoni
Diseñadora y Blogger De Moda
Colaboración Aló Digital y SeryParecer.com
@kimonydesigner- Twitter
@kymonidesigner- Instagram














Comentarios

Entradas populares