Tras los Pasos de los Golden Globe Awards 2016!!!

Vaya y que mejor forma de empezar este año que con la tan esperada red carpet de los Golden Globe Awards 2016 - Edición No. 73.




Recordemos que estos premios son galardones que conceden los 93 miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por su excelente trabajo a profesionales del cine y la televisión, de Estados Unidos y el mundo entero. Son la antesala a lo que mostrará los Premios Oscar para el mes de Marzo.( Fuente: Wikipedia).

Y cada año estamos a la espera de ver los aciertos y no aciertos, los hermosos y glamurosos vestidos, otros un tanto raros, unos mas osados y los que definitivamente estaban en el lugar equivocado.

Sin duda hay quienes se destacaron por lucir piezas de colección pues es aquí donde grandes diseñadores y marcas le apuestan a vestir a las reconocidas actrices, presentadores y celebrities que desfilan cada año en esta alfombra roja como publicidad para ambas partes.

Lo que vimos en materia de tendencia y moda se resume en brillo, escotes, vestidos muy ceñidos al cuerpo, faldas corte sirena, el color rosa quarzt, capas y volantes en los hombros, aunque también el negro fue protagonista, el dorado y el blanco, una gran recopilación de colores que seguro veremos para este 2016.


Comencemos entonces con mi lista de los no aciertos, los enumeraré de menor a mayor, siendo el número 1 el más aceptable y el número 5 el o los que definitivamente no eran indicados para la celebración: 





1. Maggie Gyllenhaal




2. Amy Schumer






3. Katy Perry






4. Kate Hudson






  

5. Jill Soloway                                                 5. Emilia Clarke





Ahora sí los reyes de la noche, estos fueron los cinco looks que a mi criterio eran los más indicados para esta red carpet.  Los enumero del 1 al 5, siendo el 1, el escogido por ser el mejor o los mejores:





1. Jennifer Lawrence                                            1. Cate Blanchett  






2. Kate Winslet





3. Eva Longoria






4. Olivia Palermo 






5. Lady Gaga


Sé que muchos estarán de acuerdo y otros no, pues en esto de  las alfombras rojas las opiniones están dividas. 

Podemos apreciar en los dos grupos variedad de vestidos, estilos y colores, diseñadores que arriesgaron en entalle y escotes, otros en estampados, cortes y tela que cae de los hombros, definitivamente mucho de que hablar, pero sin duda siempre habrá una o dos que sobresalen y en conclusión para Kymoni las mejores de la noche fueron Cate Blanchett y Jeniffer Lawrence. 


No queda más que esperar paciente la próxima cita en los Premios Oscar para traerles los aciertos y no aciertos de esta gran gala.


mientras tanto, yo seguiré tras los pasos de la moda...



Cordialmente,



Mónica Escobar - Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Colaboración Aló.co y SeryParecer.com
@kimonydesigner
@kymonidesigner














Comentarios

Entradas populares