TERMINA COLOMBIATEX Y LE DA PASO A COLOMBIAMODA 2016

A un día de haber concluido la feria textil Colombiatex de las Américas 2016, la organización de Inexmoda entrega un balance que muestra el éxito en esta versión número 28. 


Este año crece un 12 % más en el espacio comercial por la participación de países interesados en mostrar sus empresas como Italia, India, España, Turquía, Estados Unidos, Brasil, quienes generaron importantes negociaciones. 


Productos en el área textil, maquinaria e insumos, fueron los más solicitados. Una cifra de 12.180 compradores nacionales que representa el 19% más que la versión 27 y 1.780 internacionales equivalentes a un 4% más que entrega esta feria de 2016. Esto concluye que hubo gran tráfico de visitantes y compradores que al pasarlos a cifras monetarias, arroja un total de 313 millones de dólares en oportunidades de negocios.  Confirmando así que Colombia y Medellín siguen siendo epicentro de los textiles y la moda en Latinoamérica.


El tercer día estuvo cargado de los Flash-Mob por la marca Epson y su impresión digital de las telas, Natalia Londoño con Mon&Verlarde para Fabricato. Todos le apostaron a muestras impecables, entre asimetría, versatilidad, color, mercado masculino y femenino, propuestas que van más allá de lo cotidiano. 


Importantes conferencias de desarrollo empresarial, moda, tendencias, modelos de negocio, hicieron parte de éste último día de feria gracias al pabellón del conocimiento de la UPB y al Foro de Tendencias ubicado en plaza mayor. 


Inexmoda sigue apoyando la industria colombiana e internacional, la moda, innovación y los nuevos talentos  que llegan a este mundo tan competitivo que a veces es tan vano y engañoso. 


Cierra entonces Colombiatex 2016 y nos preparamos para un Colombiamoda que viene cargado de un concepto "SER para HACER".  


Por supuesto Kymoni seguirá tras los pasos de las importantes ferias de moda el País. 




Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
FashionBlogger+ CollaborationWriter Alo.co y SeryParecer.com

Fotos y fuente: Inexmoda





Feria Comercial





La India también hace presencia en Colombiatex 2016




Flash - Mob de Natalia Londoño






Flash- Mob de Mon &Velarde




Portugal también hace presencia en Colombiatex 2016












Comentarios

Entradas populares