PRENDE MOTORES COLOMBIATEX DE LAS AMÉRICAS 2016

"Colombiatex de las Américas, será un espacio de interacción de marcas, de compartir, de vivir y recoger experiencias " . (Inexmoda).

Empieza un nuevo año y con el llega el primer encuentro de moda y textil organizado por Inexmoda para todo Latinoamérica. 


Es así como inicia mañana, en la cuidad de la "Eterna Primavera" , Colombiatex de la Américas, que bajo el lema "Ser para hacer", da apertura a lo que se verá en materia de grafías, prints, avances tecnológicos textiles, todo en insumos, maquinarias para la confección y el diseño bajo el concepto SS 2017.


El principal objetivo esta encaminado a las marcas que participan, que sean ellas quienes cuenten una historia, muestren su propio ADN, para ahí construir una verdadera conexión, lograr esa experiencia de compra que toque esa fibra emocional en el cliente.


La agenda estará muy variada, principalmente con el pabellón del conocimiento UPB, que tanto aquí como en Colombiamoda, ofrecerá una programación muy interesante y totalmente gratis, adicional a este, el foro de tendencias dirigido especialmente a los compradores y los flasmob o preformances de las marcas que mostrarán las tendencias y avances en los textiles, un trabajo en conjunto con  algunos diseñadores de moda. 

(Fuente: Inexmoda).


Medellín es pues el epicentro de moda, de ferias, que sin duda mueve un gran número de visitantes de todo el sector industrial y textil moda, cuenta con el apoyo de entidades públicas y privadas para entregarnos este importante evento y el material informativo con el que vamos a trabajar todo el año 2016.


Kymoni, estará muy pendiente de todo lo que nos mostrará Colombiatex de la Américas, no haré presencia por motivos de agenda laboral, pero sin duda concluiré el día 28 con el balance de este evento gracias a la información entregada por Inexmoda y su portal streaming. 


Nos daremos cita para el próximo evento de moda que llega desde Barranquilla, PlataformaK 2016. 



Cordialmente,



Mónica Escobar - Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
FashionBlogger+ CollaborationWriter Alo.co y SeryParecer.com















Fotos: Inexmoda






Foto: milenio.com







Foto: Kymoni














Comentarios

Entradas populares