NAPA: MARCA COLOMBIANA DE MARROQUINERIA TIPO EXPORTACIÓN !!!

Hola mis queridos lectores y amantes de la moda colombiana, les cuento que hoy regreso con un post muy interesante para presentarles a NAPA, una marca de marroquinería, cuero 100% colombiano, hace cuatro años un sueño, hoy una empresa real y constituida por Ana María Jiménez, Diseñadora Industrial, amante de la moda y las tendencias.


NAPA, significa literalmente piel, material que ocupa un lugar privilegiado en esta marca, con diseños exclusivos, vanguardistas, excelentes terminados y que están dirigidos a una  mujer joven, decidida. 


Con tres centros de distribución en Bogotá, NAPA es una empresa que ya está logrando reconocimiento en el país , en algunas celebridades y presentadoras nacionales que ven en sus diseños el complemento perfecto para sus looks.


Y si hablamos de progreso en las nuevas marcas de marroquinería en Colombia, NAPA es sinónimo de ello, pues ha logrado con sus redes sociales posicionarse y su diseñadora ser una influencer que además es experta en  Personal Shopper. 


Así que si decides en esta navidad lucir un producto colombiano, piensa que cualquiera de las marcas que les estoy presentando en mis posts de este mes, representan un trabajo lleno de esfuerzo, dedicación y mucho amor por la moda. 



Kymoni...seguirá tras los pasos de  la #modacolombiana



Conozcamos un poco los hermosos diseños de NAPA:







Su diseñadora Ana Maria Jiménez en el lanzamiento de su nueva colección en compañía 
de Claudia Lozano






La presentadora y modelo Claudia Lozano luciendo un hermoso bolso de la marca en pasarela






Julieta Piñeres- Modelo y Presentadora






















Productos de la Marca






Cordialmente,


Mónica Escobar - Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Colaboración Alo.co - SeryParecer.com
@kimonydesigner - Twitter
@kymonidesigner-  Instagram





Comentarios

Entradas populares