JOYAS TATUNÉ.. CONQUISTÓ A HUGO BOSS Y LLEGA A COLOMBIA CON SU NUEVA COLECCIÓN!!

Es Diciembre y todas las marcas nacionales están de lanzamiento, así que Kymoni va tras los pasos de esas que causan en mí amor a primera vista.

Por eso hablar de joyería es un tema tan exquisito para la mayoría de nosotros los amantes de accesorios y moda, más cuando son marcas colombianas que triunfan en el exterior.

Hace días tuve la oportunidad de conocer esta hermosa marca, Joyas Tatuné, quien llega a Colombia después de 15 años de conquistar países tan importantes como Tokio, Alemania y Brasil.

Su diseñadora y joyera, Ana Patricia Espinosa, quien fue escogida por la marca Hugo Boss Orange Label Women  con un propósito y era elaborar una colección cápsula para ellos exclusivamente además ha participado en revistas tan importantes como #Vogue Italia y afirma que su trabajo radica en el amor que coloca a cada una de sus piezas, un sentimiento muy fuerte que se ve reflejado en la calidad y exclusividad de sus joyas. 

Su Colección Amor y Lujuria recientemente ganó el premio al mejor diseño y joya por la Asociación de Joyeros de la Calendaría, estuvo de lanzamiento en Bogotá y llegó a Cali mostrando que la joyería también es arquitectura, es jugar con estructuras y siluetas únicas, diseños tridimensionales realizados 100 % a mano en plata ley 925, algunos con baño en oro y oxidación de plata. 

Con una gama de colores que va desde el dorado brillante y mate, rosado, gris plomo y plata, seguro cautivaran el gusto exquisito de la mujer colombiana atemporal quien podrá llevar esta joya tanto de día como de noche. 

“Mi intención, era dar voz a las joyas de autor de artistas colombianos, elaboradas con técnicas artesanales que a través de la combinación de materiales naturales y formas creativas, pudieran ir más allá del objeto, contando una historia de emociones e inspiraciones”, explica Espinosa.


Si quieres conocer más de su trabajo aquí estan sus paginas oficiales:

En Facebook : Joyas Tatuné
En instragram: @joyas_tatune






La diseñadora Colombiana Ana Patricia Espinosa



La actriz Marta Restrepo es la imagen de la Marca




Joyas Tatuné y su nueva colección Amor y Lujuria 





La diseñadora Ana Patricia Restrepo de lanzamiento en Cali con su nueva colección Amor y Lujuria







Cordialmente,



Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Colaboración para Aló.co y SeryParecer.com
@kimonydesigner- Twitter
@kymonidesigner- Instagram

Comentarios

Entradas populares