BOGA, UNA DULCE HISTORIA DE AMOR QUE SE TRADUCE EN EMPRESA 100% COLOMBIANA

Definitivamente este mes de navidad, compras y regalos, mis post los voy a dedicar a productos 100% colombianos, pues esto es una cadena que la vida te recompensará, ya puedo dar testimonio de ello, cada día me va mejor en mi vida profesional y laboral. 

Contarles nuevas historias de marcas y empresas de moda colombiana se esta volviendo una pasión en mi, hoy en este nuevo post quiero compartirles un concepto de boutique que llegó a Bogotá de la mano de una Colombiana llamada Viviana Morales y su esposo, el suizo Franz Fuchs.

Un día el amor los cautivó pero el querer ser emprendedores también y comienzan este lindo proyecto llamado BOGA, una tienda de moda ubicada en la cuidad de Bogotá, un espacio donde la mujer encuentra marcas colombianas especializadas para ellas, pero los hombres (sus acompañantes) encuentran un espacio acogedor para ellos, donde pueden atender sus negocios desde sus móviles o portátiles mientras sus esposas o novias se divierten comprando.

Con un marcado concepto europeo, donde el olor te transporta, las texturas te transmiten, la apuesta visual te captura, todo aquí se conjuga para tener una real experiencia de compra.

Marcas colombianas como Adriana Arango, Bésame, Phax, Tall, Trucco´s, que ya son muy reconocidas en el país, nos ofrecen en BOGA productos femeninos, románticos, tendenciales y llenos de vida para que la mujer sienta realmente que es bella a la hora de usarlos. 


Por eso la mejor opción para regalar en esta navidad es productos nuestro, colombiano, apoyar estas empresas que cada día le apuestan a generar empleo.


Te invito entonces a visitar su tienda, además su fan page como Boga Mujer Bogotá.


Kymoni seguirá tras los pasos de otra marca colombiana y para su próximo post conoceremos la historia de NAPA...



Esto es BOGA:

























Adriana Arango





Marca Trucco´s






Phax Vestidos de Baño








Cordialmente,


Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
@kimonydesigner - Twitter
@kymonidesigner - Instagram









Comentarios

Entradas populares