KYMONI TRAS LOS PASOS DE LEVI´S Y SU NUEVA COLECCIÓN FEMENINA !!!!

LEVI´S una marca que inició en el año 1873, lanzando su primer jean al mercado masculino y en 1934 diseña el primer ejemplar para las mujeres revolucionando así la historia de la moda femenina:  los Lady Levi´s .

En los años 50 una mujer icono del cine los dio conocer al mundo entero cuando decidió posar con unos Levi´s para hombre; A partir de este momento todas querían llevar un jean de la marca como Marilyn Monroe.  









Muchas mujeres hermosas han posado con un jeans Levi´s durante la historia de las campañas publicitarias, tan reconocidas como Briggite Bardot, Madonna, Cindy Crawford, entre otras. 

Actualmente apoyados de avances tecnológicos y materiales elásticos, se entrega al mercado femenino la nueva colección para otoño- inverno 2015. 

Y llegamos hasta Cali para su lanzamiento, que se realizó el pasado 28 de Octubre en el Restaurante Poteo Gastro Bar, Barrio el Peñon. 

Les cuento que el balance de la noche no pudo ser mas positivo porque este evento con ambiente de frescura, moda y mucho denim logró conectarnos con la marca y su esencia. 

Conocimos de cerca la nueva colección de Levi´s Lote 700, cuyo nombre es tomado de los primeros jeans de la marca que fueron diseñados para mujer, actualmente su horma nos regala un ajuste perfecto a la figura, permitiéndonos estar cómodas en un día a día pero sin perder la esencia de la mujer:  Femeninas siempre!!. 

Es así como nos presentan las referencias: SuperSkinny, 711 Skinny, 712 Slim, y 715 Bootcut. Las modelos de la noche encargadas de presentarnos estos hermosos jeans, reflejaron la comodidad y seguridad que sentían al usarlos, sus detalles, acabados y el tipo de denim que se usó para cada diseño mostrando claramente la elasticidad que entrega cada uno. 







El # de la noche fue #LadiesInLevis y todos nos encargamos de informar a nuestra audiencia en tiempo real lo que estaba sucediendo esta noche. 




Premiaron con Jeans de la Marca, haciendo preguntas referentes a su historia y evolución, siendo yo una de las afortunadas y pronto les estaré contando el proceso para llegar al Levi´s perfecto para mi figura. 

Y claro no podía faltar la buena música, comida y la compañía de grandes colegas.

Definitivamente un evento muy cool para una ciudad que respira moda, tendencias, y mucho jean!.


Galería de imágenes:




 
Perfectas costuras y pespuntes




Las Blogger  Pao Lira y Kymoni


Beatriz Carabalí y Reinaldo Giraldo 



Los Blogger Estafanía Galarza y Thomas Castaño



Las perfectas costuras y la hermosa horma de este jean 



La Banda de Adriana Vasco


Colegas de Cali:  Bloggers y Diseñadores con  Gerson Aguilar de Prensa Levi´s


 

Levi´s Colombia




Las Modelos luciendo el Lote 700




Las blogger Alina Van Eickelen, Kahren Rondon y Estefania Galarza






Buena Música en Poteo Gastro Bar




Fotos: Cortesía oficina de prensa Levi's Colombia.



Cubriemiento por Kymoni via ALODigital y Kymoni.. tras los pasos de la Moda!!!



att



Monica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
@kimonydesigner - Twitter
@kymonidesigner - Instagram


Comentarios

Entradas populares