SU ESTILO PERMANECE: DIANA DE GALES

Diana de Gales, una princesa que marcó la historia de las monarquías, coronas, reinas de carne y hueso.

Murió en París - Francia, un 31 de Agosto del año 1997 tras un accidente automovilístico que se llevó a la mujer que era y sigue siendo icono de moda en todas nosotras. Es por esto que hoy traigo un post en memoria a los ya 18 años de su muerte. 

Lady Diana Frances Spencer, era su nombre de pila y dejó este mundo, su familia, sus hijos, a la edad de 36 años y de la mano de el hombre que amaba en su momento: Dodi- Al Fayed. 

Recuerdo que esta noticia impactante dio la vuelta al mundo, pero creería que para los amantes a la moda y el buen vestir marcó aún más pues veíamos en ella una mujer que sería por muchos años un real icono de moda,  logrando un estilo propio y defendiéndolo hasta el final, sin pensar que a pesar de su muerte todas las mujeres hasta el día de hoy recurramos a imágenes sus looks para vestirnos bien. 

Diana sabía vestir para cada ocasión, se le veía en la mayoría de los eventos y fotos sociales con vestidos monocromáticos, grandes accesorios, clutches pequeños y sus adorados stilettos. Grandes modistos de la época como Los Emanuels, Chaterine Walker quien además fue su asesora de imagen, Chanel, Versace, Dior, todos fueron encontrando en ella a una mujer elegante, femenina, que sabia llevar muy bien sus diseños, además tenía porte, estatura y una figura dentro de los cánones normales. 

Y es aquí donde algunos pensamos porque para las actuales "Celebridades" puede ser tan difícil llegar a un estilo elegante y glamuroso como el de Diana de Gales, pues estas personalidades han sido también vestidas por importantes firmas, incluso las mismas que la vestían y se puede concluir que: aunque la mona se vista de seda.... nunca llegarán a ser Lady Di.


La princesa Diana y su estilo permanecerán para siempre!. 


Att

@kymonidesigner- Instagram
@kimonydesigner- Twitter



Fuente: Biografía de Diana de Gales, Revista Hola, Vanity Fair
Galería de Imágenes







Imágenes tomadas de la revista Hola








Comentarios

Entradas populares