Hombres!!! Kymoni te da los looks ideales para Colombiamoda 2015

Si señores a tan sólo tres días de dar inicio esta importante feria de moda colombiana, muchos somos los que estamos pensando en que looks debemos llevar en nuestra maleta de viaje y que sean ideales para este evento en la adorada Medellín.

En mi post pasado les entregué algunas ideas de looks para las mujeres que visitarán esta feria. Hoy les comparto al mercado masculino amante a la moda, looks frescos, cómodos y sobre todo tendenciales. Recuerden que para estar acorde al lugar y momento también debemos tener en cuenta el clima que por estos días está con una fuerte oleada de calor.

No todo lo que les entregue en este post se puede ajustar a tu estilo, estatura o silueta pero si puedes hacer un mixt de prendas para crear el  look adecuado para ti.

Empezaré a enumerar prendas indispensables a las cuales les puedes sacar buen provecho:


El Pantalón Pitillo:

Los hombres pueden usar estos pantalones? Claro que sí, estamos de acuerdo que esta tendencia no es para todos, lo ideal para su uso es que la contextura no sea tan gruesa o marcada, y preferiblemente en tonos oscuros para disimular algunas zonas del cuerpo.

Pantalón Pitillo- (tomada de la web)



Look Total Denim:

Como todos sabemos esta tendencia está tan marcada para la temporada. Lo recomendado es usarlo en mezclilla muy liviana, que transpire y de frescura al look.  Recuerda que el éxito de esta propuesta también va en los complementos y accesorios que lo acompañen.



Look total Denim (tomada de la web





Las Rayas:

Un look marinero es el resultado de llevar una prenda en las conocidas Rayas Breton, en este caso una T- Shirt por la comodidad o una vaporosa camisa de manga corta. Lo que aconsejo para usarlas es combinarlas con prendas inferiores en tonos neutros y contrastes que hagan resaltar estas hermosas rayas marineras.




Rayas o rayas Breton(tomada de la web)



Las Pajaritas:

Este tema de los corbatines me encanta verlo en un hombre fashionista y arriesgado. Una bella pajarita puede ir en tonos neutros, colores vivos o estampados en flores, arabescos, cuadros picnic y étnicos. El tip para usarlas es con camisa en tonos contrastantes y para el clima de Medellín por estos días preferiblemente camisa de manga corta.




Pajarita (tomada de la web)



Bermuda:

Una prenda que nunca sale del guardarropa masculino. Para llevarla a Colombiamoda 2015 mi consejo es en cortes muy rectos, siluetas limpias, en algodón porque transmite frescura y el hombre que no plancha ropa con esta prenda no lo necesitará. Es uno de mis favoritos, la idea es que la use la población joven masculina y que la combinen con camisas de estampados florales, tonos opuestos, cuadros picnic y en rayas breton.


Bermuda (tomada de la web)




Adicional a estas prendas propuestas también será un hit un look total blanco,este color inspira comodidad, paz interior, inocencia. Si quieres pasar como un hombre sencillo, tranquilo, es la mejor opción,




Look total Blanco (tomada de la web)


Ahora, teniendo en cuenta estas propuestas que he resumido para darles una idea de lo que empacarás en tu maleta paso a reforzarles lo que debemos dejar en el clóset:

  •  El Blazer: recuerden que esta prenda es forrada lo que puede generar calor, si de pronto decide llevar uno, te aconsejo en una tela muy fresca y llevar debajo una básica que sin el blazer se vea chévere tu look.

  •  El Trench o Gabardina: aunque intentes llevarlo en tela fresca y vaporosa, será un prenda que hará ver tu look para un NO Verano. Aquí hay que reconsiderar mucho…

  •  Sacos tejidos, camisas de telas muy gruesas y looks muy desarreglados. Recuerda vamos como ya lo vengo reiterando, a una feria de moda internacional.

Espero que con estas recomendaciones de looks se arriesguen a preparar una maleta para un hombre fashionista y amante de moda.  De lo que si estoy segura es que apreciaré algunos chicos con el nuevo estilo Merman (hombres con barba y cabello teñido de azul o violeta) y los tradicionales Hipster.

Así que estaré muy pendiente del street style masculino para analizar por cual tendencias se inclinaron nuestros hombres.


En tan sólo 3 días iremos tras los pasos de Colombiamoda 2015.


Ten presente que :  "Es una pena, pero es muy duro y difícil ser único hoy en día" - Iris Apfel "




Cordialmente,


@kymonidesigner- Instagram

@kimonydesigner- Twitter

Comentarios

Entradas populares