LOOK SPORTY O SPORTY CHIC!!!

Es imposible no asociar Sporty con Sport , con deporte , con prendas relajadas y cómodas, pero este término ha invadido la moda muy rápidamente y sobre todo la moda callejera: elStreetStyle. Reconocidas ItGirls lo saben llevar y muy bien. 

Se denomina como Sporty Chic o Look Sporty  y es el resultado de combinar prendas deportivas con otras elegantes para crear un outfit totalmente armonioso.

Aquí se vale llevar unos zapatos tenis, gorras, chaquetas trendy, gafas de sol, y un short elegante y glamoruso que pueden dar como resultado tu look Sporty de día, pero también se vale llevar las mismas prendas de la compañía de unos tacones stilettos y una minifalda en satín con accesorios dorados para adaptarlo a la noche; Ahora no confundas tus prendas de ir al gimnasio ni de trotar porque con estas si que definitivamente haríamos  el oso.

Esta tendencia es fácil de combinar, la vemos en tonos contrastantes y blusas con letreros muy deportivos, algunos moderados y sencillos, otros un poco más recargados; llevarla será muy fácil si al menos cuentas con una falda en satín o cuero, una hermosa chaqueta de malla o unos pantalones de seda con toque deportivo.  

Quiero dejar claro con este mini post algunos términos de moda que a veces sueles escuchar por ahí en conversaciones o leer en revistas de moda y tal vez no logramos identificar mucho.

Por esto convierte este look en un infaltable, un must- have, en uno de tus preferidos del armario  y es sencillo llevarlo, práctica lo que siempre reitero de moda y tendencias, la idea es arriesgarse a usarlo, pues la moda es así, y tu puedes marcar la diferencia a donde vallas...


De esta tendencia vimos en el desfile del 16 de Febrero de Tommy Hilfiger 2015 - Fall en el Mercedes Benz Fashion Week de New York.


att

@kimonyedesignerTwitter
@kymonidesignerInstagram

















Comentarios

Entradas populares