5 de febrero de 2015

CAMISA EN TU VESTIDO DE NOVIA .. O .. TENIS CON FALDA EN TU DIA A DIA...

Hola Chicas, estuve muy inquieta esta semana enterándome de propuestas vanguardistas y diferentes para este 2015 que muchas no se atreverán a usar.

Camisa para tu vestido de novia?. Si, aunque suene un poco raro y no convencional, esta es la propuesta que la marca Pronovias hace para este año 2015, dejando a un lado lo común y lanzando un look totalmente salido de cualquier estereotipo de boda tradicional.

Vimos como un vestido cosmopolita, chic y elegante puede hacer parte en este, tu día especial e inolvidable. La propuesta fue presentada en siluetas muy básicas, con telas suaves y transparentes, acompañadas de maxifaldas muy amplias con detalles en plumas y marcando mucha cintura. 

Muchos han catalogado esta colección de Pronovias,  llamada "Separates" como contrastante,  pues da un mensaje de moda fresca en el look  de novia pero a la vez muy elegante;  se presenta como una verdadera opción para lucir diferente y arriesgada en tu día de bodas. 




Tomada de Pronovias


Y Siguiendo con el tema de las faldas pero ya en looks de día a día, vemos como campañas reconocidas como Burberry lanzan para este 2015 la propuesta de faldas con tenis, y no cualquier propuesta, con zapatos coloridos, cómodos y grandes darán a este look un aire vanguardista y un poco alocado. La idea es usarlos con faldas de un largo midi, combinarla con una básica y soprepuestos como chaquetas o chalecos.

Yo me atrevería a usar cualquier opción de estas tendencias que trae este 2015, si me volviera a casar lo haría con una camisa y una falda .. porque no?. Y si viviera en una cuidad cosmopolita y de moda también usaría tenis con falda, el riesgo es arriesgarse, que te critiquen o te sigan como icono de moda...





Cordialmente,

@kimonydesigner- Twitter
@kymonidesigner- Instagram







Kymoni en Polyvore