TERMINA CALI EXPOSHOW 2014 Y YA SE VISLUMBRA OTRA FERIA DE MODA EN COLOMBIA!!!

Bueno termina Cali Exposhow 2014  y con ella se baja el telón por unos meses,  porque Colombia es un país de ferias de moda y  cada una de ellas es representativa  para todos los amantes de este mundo de tendencias, nuevas propuestas, street style, y fashionismo...

Pasarelas encantadoras , llenas de mucho color, nuevas propuestas, diseños impecables otros no tanto pero que en conjunto hicieron de esta feria una muy buena vitrina para nacionales y extranjeros.

El jueves 16 de octubre me impactaron las pasarelas de Diana Taborda y su impecable trabajo con su marca Libera Colombia del Inpec , esto es moda con sentido social, además de los detalles a mano que llevaban sus diseños y del cual hacían participes las manos de las reclusas en estas diferentes cárceles donde se trabajó.

Para seguir mencionando a grandes del Diseño vallecaucano no puedo dejar a un lado Andrés Otálora y Pink Filosofy. EL primero con su propuesta colorida, sus estampados tribales, flekos, túnicas y pantalones palazos adornados con mucho rojo . La segunda Marca ya muy reconocida en el Cali Exposhow , pues de la mano de Johana Ortiz y Adriana Arboleda, siempre conservando su esencia pero con un toque de tendencia deportiva mostrando a la mujer con glamour y en una tónica muy fresca. 

Hilando talentos y las propuestas de nuevos creadores, de estas pasarelas me quedó con la de Isabel Caviedes sin desmeritar las otras , pero esta niña tiene una perspectiva de la moda única. También hicieron presencia este dia la marca Juan y su propuesta de looks masculinos donde la bermuda y la chaquetas en todas sus presentaciones macaron la pasarela. 

La marca Falabella participa por primera vez en CaliExposhow mostrando una mujer citadina y europea. 

El día 17 de Octubre se escogió la modelo y el modelo revelación participando en esta pasarela la marca Turu Desing con su propuesta veraniega e inspirada en el Kaftán y  Leonor Rincón con su colección inspirada en el Art-Deco con textiles intervenidos manualmente en finos detalles. 

La pasarela de la Revista Aló que esta vez le apostó a las joyas y accesorios con la marca Platería Ramirez, quien aprovechó para celebrar sus 45 años en el mercado con mucho trabajo artesanal.

Continuamos con la tan esperada pasarela de Hernán Zajar, un ícono del diseño en Colombia y su pasarela inspirada en las puertas, ventanas y balcones de Mompóx y como siempre impecable marcada por colores fuertes y sublimación de las telas. 

Para terminar mi recorrido por las pasarelas menciono a Johana Ortiz, que no puede faltar en un Cali Exposhow y esta vez su colección si pudo verse y valorarse; La Garçonne, Spring - Summer 2015.

También este año hicieron presencia el Lima Fashion Week con la pasarela de Yirko Sivirich y el Santiago Fashion Week con Matías Hernán  y sus propuestas vangaurdistas con influencia sporty y futurista. 

Y así con este recorrido termina mi cubrimiento de esta maravillosa feria.

Cabe anotar que este año se realizó la carrera Vital Run 5K  el día sábado 18 de Octubre, la premiación al mejor Stand en la feria Comercial, feria donde se concretaron millonarios negocios y la cuál espera abrir sus puertas nuevamente el próximo año..

Y yo igual estaré presente como blogger de moda que es mi otra pasión después del diseño de modas lógicamente..

Aquí la galería de imágenes (Cortesia Cali Exposhow 2014):

Pasela Isabel Caviedes

Pasarela Hernán Zajar


Pasarela Diana Taborda - su Marca Libera Colombia



Pasarela Johana Ortiz


Vital Run 5K



Parela Aló- Platería Ramirez



Sin más..

@kimonydesigner
@kymonidesigner


Comentarios

Entradas populares