SAQUEMOS PARTIDO A NUESTRAS TABLET EN ESTE MUNDO DE LA MODA!!!

Es nuestro momento de tecnología, de muchos app y  ya casi todo el mundo por no decir que todos tenemos en casa un aparato electrónico que permite ver las 24 horas del día actualizaciones de nuestras redes sociales, desplazando así nuestros portátiles o computadores de mesa. 

Para empezar debemos tener en cuenta que son dispositivos que se conectan facilmente a una red wi-fi, que pueden incluso tener su paquete de datos y que vienen en un peso tan liviano que son muy cómodos para llevar en tu bolsa. Recuerda que : "la bolsa de una mujer además de llevar tus pertenencias personales, es un verdadero triángulo de las bermudas donde escondemos hasta nuestra tableta"

Pero te has preguntado que tanto puedes hacer en tu tableta además de revisar tus redes y tenerla como momentos de ocio?.. Bueno te daré algunas pautas para que aproveches estas aplicaciones y si eres amante a la moda aún más. 

Puedo empezar por decirte que tu vida de fashionista se hará más interesante con tus aplicaciones app y todo lo que estas ofrecen. Primero abrir una cuenta en Pinterest y crear nuestros tableros de moda es algo muy rápido, muy chevere porque en nuestra tablet es fácil estar pineando y a la vez descargando fotos que más te gusten,  registrarte en apps de revistas de moda también es otra opción, aquí te puedo mencionar las más reconocidas como Vogue o Harper's Bazaar, además el portal http://www.kioskoymas.com que es buenísimo y donde hay miles de revistas como ELLE, Cosmopolitan, Grazia y una que recomiendo muchisimo que es la Stilo. En este portal algunas las debes pagar otras te permiten demos por un mes, pero es mucho lo que puedes leer.

También le di un vistazo a esta app:  DRESS APP: ¡Tu clóset! , en el cuál un asesor de moda on-line te ayuda con tu armario y tus diferentes looks.  Y si eres la chica a la que le gusta o el chico al que te gusta compartir looks de moda esta app: FASHIONFREX: Street Style es la indicada porque además de gratis, muchos seguidores pueden dar me gusta  a tus outfits y tú a la vez referenciar las marcas o tiendas donde has comprado las prendas.

Por marcas no te puedo recomendar ninguna porque para mí todas son útiles, desde las más sencillas hasta las más costosas, el punto está en que les saquemos todo el provecho posible.

http://luxuryavenue.com/2013/wp-content/uploads/2014/09/2.png




http://todogratis.co/wp-content/uploads/2014/03/apps-moda.jpg





http://clickefectivo.com/wp-content/uploads/2013/09/ipad-app-vogue.jpg


La tablet es considerada un objeto de deseo y está diseñada para disfrutar en todas partes!

Asi que si tienes la tuya consérvala y aprovéchala, si no la tienes aún haz  la compra de una y empieza a buscar todo esto que te cuento.. te va a encantar!!!


Atentamente,

@kimonydesigner en twitter
@kymonidesigner en Instagram



Comentarios

Entradas populares