Que corra la Voz.. Ya llega COLOMBIAMODA!!!!

Después de todos estos días de fútbol y pasión por nuestra selección Colombia, quedamos inmersos en un mundo de felicidad y patriotismo por que en todos los años de la historia del fútbol en nuestro país, nuestra selección empieza a trascender en el mundo del deporte futbolísticamente hablando.
Y por que utilizo esta palabra "Trascender"?,  porque esta palabra sonará mucho en la Feria de Moda más importante del País: COLOMBIAMODA

Si, si , si, cuento los días, porque  estamos a tan sólo 7 de dar inicio a una semana de tendencias, grandes marcas, innovación, tecnologías,  diseñadores nuevos y emergentes, otros más reconocidos y por su puesto los visitantes y el street style que nunca puede faltar.

Este año COLOMBIAMODA utiliza una frase que lo resume todo "Trascender Limites";   Ellos muestran con este concepto que es el momento de llegar a ese cliente final, de ir más allá pero sin olvidar su esencia, de poder dar un valor agregado a ese producto final para que tu marca no se pierda en este mundo tan competitivo.

A todos les recuerdo que esta feria se realiza en Medellin  y estará programada para los días 22, 23, 24 de Julio en Plaza Mayor. Además de ser una gran feria comercial, es una gran vitrina para mostrar diseños nuevos e innovadores,  modelos de negocios, y sobre todo hacer muchos contactos interesantes porque en este momento es muy importante,  ya que un contacto te lleva a uno y al otro y así puedes aportar cosas positivas para tu marca.

A esto le sumas las grandes pasarelas de moda que este año tienen un punto muy positivo y diferencial y es que se permitirá a los que han crecido con la feria mostrar sus colecciones con la ayuda de grandes marcas patrocinadoras. Como es el caso de Camilo Alvarez. Esperemos la puesta en escena de estos grandes Colombianos.

Y Como todos los años siempre hay un invitado Internacional, este año será Custo Barcelona quien muestra su temporada FW 14/15. Un diseñador español que siempre se ha caracterizado por su colorido, grafías, y mezcla de texturas. Un diseñador que impuso su universo a todo el mundo!!. Yo muero por estar en su pasarela que será el día 22 de julio a las 8:00 pm . 

Esperaré ansiosa los días y estaré muy pendiente de todo para traerles detalle a detalle lo que mostrará esta gran feria al País..


http://colombiamoda.inexmoda.org.co/es/wp-content/themes/mindup/concepto-grafico-colmoda/examples/assets/img/7.jpg


Camilo Alvarez - Medellin 

http://alo.co/sites/default/files/imagecache/Main_Galeria_Vertical_433_570/camilo_alvarez_foto_silva-moreno_2baja.jpg



Colombiamoda 2010- Medellin- Foto: Mónica Escobar



En el proximo post les mostraré ideas de looks para visitar esta feria de Moda...


att

@kymonidesigner











Comentarios

Entradas populares