El SOBRE O CLUTCH ..UN INFALTABLE EN TU "CLOSET"

Si... así como lo leen  mis queridos lectores.. Es,  el Sobre de Mano o "Clutch" una pieza que no puede faltar en tu armario..

Cuando empezó el boom de este minibolso muchas no aceptaban la idea de utilizar un espacio tan pequeño para llevar lo que acostumbraban en sus bolsos incluso para eventos especiales.. 

Con el pasar del tiempo la mujer lo ha preferido, se ha hecho parte de sus looks;  Grandes marcas y diseñadores hacen de este minibolso un articulo con sofisticación y mucho estilo, es así como se presentan en tamaños  M, L, XL.  Las mejores piezas de estos sobres vienen combinadas a dos tonos, con detalles en taches, o piedras incluso de Swarovski. 

Silvia Tcherassi, nuestra Silvia, ha hecho de estos sobres algo muy diferente y con propuestas únicas, llevándolos incluso a un nivel artístico cuando decidió plasmar obras al óleo de las calles emblemáticas de Cartagena y su natal Barranquilla.

Incluso también los ves con detalles étnicos de la cultura Embera como los de Micloset.com  Galería de Diseñadores de Moda por Briggite Hernandez. 

Claro que a este target de cliente femenino también se le suma uno.. el género Masculino, pues muchos hombres ya tienen esta opción como una muy tendencial en sus otufits diarios. 

Recuerda que el uso que le des depende de la ocasión, si es de día o es de noche, si es con Denim o con Satén, si es Con Blazer o Camiseta.. tu decides como y cuando...

Y yo como Diseñadora de te digo que es muy fácil  hacerlo.. así que también te regalaré una imagen de un patrón  para que intentes hacer el tuyo en casa...



A continuación algunas ideas de como usar este infaltable!!!!



Sobres Etnicos con tejido Embera Chami de Briggite Hernandez para Micloset.com




Hermoso y fácil patrón para hacer el tuyo




Sofisticados de Oscar de la Renta



Diferentes tipos de Looks ... diferentes estilos de sobre




Hombres con mucho Estilo



Los más Artísticos y  Colombianos sobres de Silvia Tcherassi



Gracias!!!

Kymoni...













Comentarios

Entradas populares