SELFIE..TENDENCIA O RIDICULEZ?

Es un término ya muy común en el lenguaje de todos los cibernautas.. El "SELFIE", es conocido como auto- retrato. El diccionario Oxford tiene la palabra "self" que significa "uno mismo" . 

El año pasado el Selfie marcaba la pauta en casi todo, por Dios, quien no se hacia una propia foto?.. pues si, aunque suene un tanto ridículo, es tomarte tu mismo la foto con tu celular inteligente , el detalle está en que se te vea el brazo o mejor aún como he visto muchas que me parecen con poco glamour,  tomarte la foto en frente de un espejo y que al fondo se vea todo el reblujo de tu cuarto, si no tienes tanto reblujo , se te ve la cama tendida, el tv, la silla , la mesa de noche, el perrito, o en algunas ocasiones se la toman en el baño y  al fondo el papel higiénico y el sanitario..OMG!!! creo que esto ya se sale de todos los estribos de la moda.. pero bueno.. es tendencia y las tendencias marcan..

Yo no digo que no me he hecho alguna, si,  intente dos veces pero la verdad no me gustó para nada, soy de las que pienso que  si una foto es tomada por un profesional te aseguro que te verás mucho mejor. Lo que si les confieso que hago es fotos de mis looks y en lo posible trato de no mostrar mi rostro, púes la idea es para marcar tendencias en mi blog y no levantarme a nadie...

Y por que este tema en mi blog?.. Bueno, es muy sencillo, este término ha marcado noticia por estos días con  la famosa foto que tomaron varios actores en la pasada celebración de los premios OSCARS 2014, una foto que ha llegado a los más recónditos lugares de este planeta donde hay celulares inteligentes e Internet.. y que según artículos de prensa y revistas internacionales no fue tan espontánea como creímos todos, dicen las malas lenguas que hace parte de una pauta publicitaria de la marca Samsung para su Galaxy Note 3 y no sólo eso, que antes del evento le enseñaron a manejar el celular a la autora de la foto, la reconocida conductora Ellen Degeneres. Sea lo que sea, la foto quedó buenisima y les aseguro que nunca verán otra igual en una celebración de esta talla, a tal punto que se hizo una foto parodia con los Simpsons´

También hago este post para aquellas personas que poco conocen de estos términos y que pueden hacerse un poquito a la idea de lo que hablan las redes sociales por estos días, cuando escuché el término Selfie, pensé , no todo el mundo sabe que esto, porque no hacemos una breve explicación para que no suene tan raro en sus oídos.. 

A continuación les muestro la famosa foto selfie del Papa Fransisco, de los Oscars 2014 y otras no tan famosas....




Fuente:   http://diarioti.com/wp-content/uploads/2013/12/Papa-selfie-800px.jpg




http://www.onedigital.mx/ww3/wp-content/uploads/2014/03/selfie.jpg


Cordialmente...

Kymoni!!!!










Comentarios

Entradas populares