VIAJEMOS CON KYMONI... UN PARAISO RECOMENDADO "CARTAGENA DE INDIAS"

Hola a todos y todas..  hoy vengo a hablarles de una tendencia de moda en turistas propios y extranjeros, les traigo un post muy interesante sobre un paraiso a visitar en mi país Colombia!!!

Si eres extranjero y has escuchado hablar de Cartagena de Indias, pués les cuento que una cosa es lo que se escucha y otra muy diferente es pasear por sus hermosas calles amuralladas.

Cartagena sin duda alguna es importante en Colombia por su turismo y  por la moda. Todo el que la visita la resume como una cuidad mágica, un paraiso de amor, un cuidad de contrastes y culturas...

Compuesta de muchos corredores, callejones, vecindades antiguas y emblemáticas; en Cartagena viajas por el tiempo de la colonia y encuentras desde una casa moderna hasta una muy antigua. 

Muchas de las grandes marcas y diseñadores importantes de mi país y del mundo tienen boutique en la cuidad amurallada, como es el caso de Silvia Tcherassi,  Carlos Arturo Zapata, Hernán Zajar, Beatriz Camacho, sin mencionar la cuota costeña por su puesto Ketty Tinoco. Ah y como olvidarme de Benetton, Beverly Hills, Studio F entre otras.

Es aquí en donde se celebra una feria de moda llamada IxelModa, donde varios diseñadores de la costa e invitados del resto del país y de otros paises de América le apuestan a mostrar sus marcas y estilo a todos los visitantes, y escuelas de diseño que se reunen para un congreso del universoVestimentario.  

Se celebra a mediados del mes de Agosto y que ha reunido a grandes diseñadores como Custo Barcelona, Fransesca Miranda y Paola Cavalli quienes estuvieron presentes en las pasarelas de Moda. 

El Street Style que encuentras en las calles cartageneras es muy veraniego, siempre imponiendose el color blanco y los tonos suaves, sandalias, sombreros, y mochilas.. esto resumen un look cómodo y fresco pero siempre con un toque de tendencia y moda. 

Mi invitación es a que... porque no ...en tus próximas vacaciones tengas en cuenta a esta ciudad...

Veamos algunas imágenes que resumen lo que es Cartagena de Indias y su gente...


Un vistazo a la cuidad


Locacion de Pasarelas



Boutique de Ketty Tinoco

Silvia Tcherassi en su Hotel-Boutique

El logo de Ixel Moda








Comentarios

Entradas populares