VAMOS ENTRÁNDO UN POCO AL PRÓXIMO VERANO 2014!!!

Hola chicos y chicas.. este es un post muy interesante para todos porque les voy a mostrar un poco lo que va llevar en materia de color nuestra próxima temporada PRIMAVERA- VERANO 2O14.

Vamos a ir analizando en el transcurso de estos meses los colores de esta increíble paleta que PANTONE nos tiene lista para todos los diseñadores, publicistas, decoradores.  Recuerden que esta paleta es para todo en general...

Primero conozcamos las paletas de color para esta temporada..

PANTONE PV 2014 FEMENINO


PANTONE PV 2014 MASCULINO





Tomaremos el Orquídea Radiante que está tan mencionado por estos días.. Más claro para la linea femenina. porque en la linea masculina es reemplazado por un color más oscuro: El Magenta Purple..




También vemos en esta imagen de linea masculina los colores Comfrey, Placid Blue, Paloma, El Magenta Purple, Purple Haze.

http://www.bekia.es



Y ya para finalizar miremos el Placid blue en la linea femenina. Un color suave que se podrá combinar con tonos de la misma gama o si quieres en colores contrastantes. También funciona a un solo tono.

Veamos como en estos looks, el blanco juega un papel de acento muy importante y como combinan con azules mas fuertes de la misma paleta..




http://blog.stylesight.com/street/dusty-blues



Entonces comenzemos pues a ir organizando nuestro guardarropa para que pongamos de moda esta maravillosa paleta de color...

Un abrazo...

KYMONI!!!!









Comentarios

Entradas populares