FASHION BLOGGERS COLOMBIA ESTUVO EN EL ARMARIO DE: KYMONI... TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!!

Hola a todos....
Les cuento que Fashion Bloggers Colombia estuvo indagando los armarios de todos los bloggers que pertenecemos a esta comunidad en nuestro país y ya se imaginaran el estilo que marca la diferencia en cada uno. 

En mi armario encontró a una persona que le gusta la moda pero en estos momentos más que comprar ropa de marca, luzco lo que yo diseño y me gusta hacerle propaganda  a mi marca de ropa KYMONI.

Mi estilo es una combinación entre una mujer casual y vanguardista. Me gusta estar muy cómoda pero a la vez me gusta marcar la diferencia sin que pase por mal vestida . ( Bueno eso creo, ya ustedes juzgarán).

Cuándo Fashion Bloggers me hizo la invitación para realizar este post,  me gustó mucho la idea porque a pesar que no cuento con un fotógrafo personal porque ahora mis ingresos van dirigidos a mi nuevo proyecto: Mi Boutique Multimarca, es con mi celular y mi cámara con lo que trabajo las tomas.

Tomo el Internet como herramienta para  indagar en ideas de poses y tomas de detalles en las prendas, a penas soy nueva en esto, y no tengo mucha experiencia en fotografía,  por lo general mis posts se dedican más a hablar de tendencias y moda, que de mi estilo en particular. 

Pero les confieso que me ha gustado mucho esto de estar tomando fotos a casi todo lo que me coloco y además me exige lucir cosas cheveres y diferentes... ahora si me tocó estar renovando más mi querido armario.

Empiezo por contarles que mi armario se compone de :  Jeans de color , con desgastes y rotos , en tonos claros y oscuros. Camisas de manga larga y 3/4 con silueta amplia, de los cuales destaco una hermosa en blanco con negro, con estampación de cruces, una verde menta y otra ázul klein en forma de blusón, Vestidos y faldas: sólo una prenda por estilo porque no son mis preferidos ya que poco muestro piernas. Una chaquetica con estampado en pata de gallina , chalinas y bufandas,  blusas básicas , blazers,  un vestido citadino que me encanta y que sólo uso con leggins o medias gruesas, cero vestido de baño porque en estos momentos estoy a penas recuperando la figura que deja un embarazo, chaquetas de cuero, chalecos, pantalónes palazzo , leggins, blusones de hombro caído, pantalones harem, pantalón de cuadros tartán, blusón en crochet, cardigans, gabán tejido en lana peruana, saquito estilo sudadera.

Estas mis prendas más comunes. 

En cuanto a los zapatos llevo conmigo:  baletas en colores y animal print, botines cerrados y  despuntados, oxford, tacones con suela gruesa , tacón delgado, stilettos, tacón playa, botas y boticas, sandalias planas, tenis converse, tenis nike,  y muchos zapatos de varios estilos que componen mi armario, porque les confieso esta es mi debilidad.. y esto sin mencionar los bolsos.. más de 15 y todos grandes y entre más grandes mejor!!!

Y asi en este orden que describo es como está organizado mi armario. Por tipos de prendas, tipos de zapatos, tipos de bolsos, de una forma ordenada y de mayor a menor...

A continuación les muestro algunos de mis looks, parte de mi armario y mi organizador de accesorios!!!




Chaquetica en estampado pata de gallina y vestido citadino.


 
Look Bloque de Color + Oxford Cafe con Tejido en Crochet   y   Look Jean + Blusón en Grafias + lentes Cat

 
Bolso extragrande + Zapatos tacón playa  y  Look Chaleco en Pata de Gallina + Botas Stilettos Rojas

Look  Complementos Rojos con Camisa de estampado en cruces   y   Look Harem +  Oxford Rojo con Café


Algunos de mis zapatos y Look Blazer + Juego de Bolso y Zapatos muy Cool



Blazer en Maxi Rayas + Baletas en Neón.  Dos de mis bolsos Grandes, el rosado de Victoria´s Secret y uno particular con las letras del Abecedario.



Un reloj en goma con detalles étnicos y pulseritas de moda  y  Algunos looks para eventos de Moda.



Uno de mis esmaltes y dos de mis anillos más grandes


Bueno en resumen este es parte de mi armario, en pocas palabras me describe, expresa lo que soy y lo que siento. Soy una mujer que le gusta mucho el color, las cosas diferenetes, marcar la pauta en tendencias y lo más importante lucir mis creaciones... 












Comentarios

Entradas populares