TU CAPA PARA EL FRÍO EN ESTA NAVIDAD!!!!

Hola chicas.. en algunos lugares de Colombia y del el resto del Mundo que leen mis posts,  para esta época de Diciembre hace más frío que en los otros meses del año, estos cambios se deben a las estaciones otoño - invierno o algunos frentes fríos.

Es por eso que hoy les traigo un Mini-Post interesante para que aprendan a usar la capa abrigo para estas festividades de fin de año.

Recuerda su uso radica en tus gustos y estilos, que depende también de tu estatura y contextura y por su puesto del look que lleves puesto.

Las capas dan estlismo,sofisticación, y mucha feminidad. Ellas son cómodas , fáciles de llevar, son cortas, largas, con un marcado y siempre corte trapecio, de paño, de lana, de lino, deportivas, con estilo oriental, estampado tartán;  ellas son  la mejor opción para abrigarte en esta navidad.

Lo más importante de este tipo de abrigo es que favorecen todas las siluetas de la mujer, que si la combinas con un Jean pasas a un look casual, si la llevas con tacones stilettos y guantes, pasas a un look más formal. 

La mayoría de las capas las encontrarás en tonos grises, oscuros y el infaltable negro, pero ya hay marcas que le apuestan a los colores y estampados internos que te permiten combinarlas mejor. 

Si la quieres un poco más segura al colocártela , también las encontrarás con mangas y cuello tipo abrigo, algunas traen  hasta fajón para marcar tu cintura. 

En fin escojas la que escojas, le darás un toque muy chic a tu look decembrino..

Yo ya diseñé algunas para lucir esta navidad , así que  no te quedes sin la tuya..


Aquí algunos modelos de capas:  




Un capa Abrigo muy glamurosa



Capas en tonos básicos con un toque de piel sintética.


Capa Abrigo con botones


Capa Abrigo con fondo en contrastes


Capa Abrigo en Cuadros Tartán



Capa Abrigo por Kymoni



Cordialmente,

@kymonidesigner en Instagram
@kimonydesigner en Twitter






Comentarios

Entradas populares