STRIPES TRENDS O TENDENCIA A RAYAS!!!

Una tendencia que viene del verano pasado pero que para la temporada 2013- 2014 se reinventará.

Aquí las rayas son las protagonistas: gruesas, finísimas, verticales, horizontales, ondulares; vistas en pantalones, chaquetas, zapatos, bolsos, vestidos y guantes.

Le apuntan a lo atrevido y lo imponente , su presencia está en todos los años y las temporadas viéndola muy común en la singular combinación en blanco y negro, pero para PV 2013- 2014 se darán su lugar y serán infaltables en cualquier colección. 

Para que causen gran impacto al ojo del crítico de moda, esta tendencia se debe presentar en siluetas grandes, poco convencionales, tramas anchas o delgadas y líneas súper limpias.

No sólo se mostrarán en color negro y blanco, también las veremos en amarillo y negro, multicolor, tonos grises, nude, y pastel.

Los diseñadores jugarán con la yuxtaposición de colores que no es más que contrastes, capa sobre capa, gradaciones de color;  mientras que experimentan con telas contrastantes, siluetas ligeras, materiales de vanguardia y colores frescos.

Pon las rayas en tu camino y atrévete a lucir esta tendencia que está impregnando todos las vitrinas de las capitales de la moda: Paris, New York, Milán, y claro como olvidar Colombia, también se está viendo mucho en nuestro país...


En bolsos, bodys, pantalones, leggins, chaquetas...


Street Style Rayas Tramas anchas - Diseño por Kymoni



Mis Complementos por Fével en rayas negro y blanco con un toque de rojo


Rayas Multicolor- Yuxtaposición de colores. Diseño por Kymoni

Rayas Finas en Blazer- Diseño por Kymoni














Comentarios

Entradas populares