INSPIRACION PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2013-2014

Según reportes de moda y ferias de los últimos días, las tendencias que marcarán para Otoño-Invierno 2013-2014 serán: El estilo Militar, la falda Tubo, el estilo Sartorial inglés, el nuevo New Look, el estilo Punk, y el estilo Inuit.

En el estilo Militar veremos marcado mucho la chaqueta con sus charreteras y cortes , los zapatos, blusas y camisas con telas en estampacion militar y los pantalones con bolsillos de parches, 5 bolsillos, entubados y con rodilleras. Este estilo también estará combinado con el fantástico cuero.


En la Falda Tubo o Lápiz, un diseño muy enigmático y antiguo, propuesto por Christian Dior en  1940; Para esta temporada estará llena de brillo, cuero y terciopelo,  convirtiéndose así en una prenda infaltable.


(nosinmizapatos.com)


En el estilo Sartorial Inglés se presentará el tradicional sastre masculino con un toque de feminidad "Siluetas Andróginas", además de conjuntos en blazer, vestidos camiseros y chaquetas tipo motociclista.. Estos irán acompañados de tradicionales estampados como la raya tiza, la pata de gallo, y el estampado príncipe de gales.


El Nuevo New Look propone lo de siempre, destacar la feminidad y elegancia de la mujer pero con algo adicional y es resaltar hombros y darle mucho mas vuelo a la falda.  La falda lleva  además peplum para darle a si forma a la silueta "X". Eso si con colores fuertes y vivos, conbinaciones de amarillo y negro , el brillo, el dorado, el plateado y el cuero indispensables para esta temporada.
stephaniescloset.org

El Estilo Punk ya sabemos que es para los jóvenes, y en esta temporada a el que le guste que lo use. Estará demarcado por el cuero, cadenas, tachas, el denim y un toque de grunge, estampado escocés, transparencia y detalles militares entre otros.


Y por útlimo el Inuit es un estilo en el que protagonizarán los peluches, las lanas, las plumas, todos apuestos en abrigos elegantes y femeninos, lo que este estilo interpreta en los diseños presentados es un estilo Folk de las tribus Mohicanos, Inuit, y Maories.

univision.com/bellezaymoda/moda/tendencias






Comentarios

Entradas populares