DEMOS UNA MIRADA A LAS IMPORTANTES FERIAS DE MODA QUE SE ESTÁN CELEBRANDO!!!

Empezamos  con la de New York Fashion Week, una feria realizada en el mes de septiembre a donde llega mucha gente de todo el mundo, amantes de la moda, fashionistas, bloggers, diseñadores, modelos, y un sin fin de personas que no se pierden en detalle cada desfile presentado para estos días.

Esta feria es llamada oficialmente el Mercedes Benz Fashion Week y se lleva a cabo en el Couture Fashion Week de la cuidad de New York.

Para este año asistieron diseñadores de la talla de Monique Lhuillier, Delpozo, Rachel Zoe, Michel Kors,Jason Wu Mischka, entre otros y la presencia del diseñador Colombiano Jorge Afandor y el diseñador peruano Luis machado.

Las tendencias que marcaron la feria y sus pasarelas fueron los años 20 y 30 osea la tendencia Retro - Chic, la Tendencia Geométrica, los Volúmenes, las Líneas Rectas, el Minimalismo, el Glamour Exótico, el Tul, el sintético, el Paño, Colores neutros, pasteles, el negro, el blanco, el cuero, la onda Militar,  en fin tantas cosas lindas que encantaron de esta feria.

Realmente una de las mejores del Mundo...

JASON W



Jorge Afandor

Luis Machado












Comentarios

Entradas populares