EL ESTAMPADO FLORAL SIGUE MARCANDO PARA OTOÑO- INVIERNO 14/15

Hoy llego con un post muy interesante porque si ya estas pensando en el look de fin de año ; sé que con estas ideas podrás ir armándolo muy fácil...

Cuándo escuchamos o leemos estampado floral  o mucho color en la moda pensamos siempre en Primavera- Verano y en la alegria que expresan estos looks ,  pero les cuento que mirando las últimas tendencias de moda en Internet me dí cuenta que estos textiles y tramas de moda también estarán marcando mucho para temporada Otoño- Invierno 2014-2015 .

Si bien está dicho en materia de moda para Otoño- Invierno,  siempre pensamos en colores frios y tranquilos, para esta temporada  las flores serán protagonistas. Las veremos mezcladas, mixt and match , grandes XXL, las flores de mucho color ,   flores estilo Grunge  y el estampado floral oriental que también estará presente en sobres, bolsos , chaquetones, pantalones masculinos y vestidos femeninos. 

Las flores XXL las veremos mucho en saquitos tejidos y chaquetones  que serán perfectos para combinar con jeans y pantalones pitillo, por otro lado las flores estilo Grunge (Moda hippie) mostrarán un estilo más libertino y de colores oscuros,  mientras que las flores románticas y las pequeñas flores también se verán apostadas en vestiditos y blusitas muy abrigadas.

Así que si visitas cuidades de moda como New York, Milán o Paris para este fin de año podras encontrar que muchos diseñadore reconocidos y grandres marcas tendrán en sus tiendas y vitrinas piezas con flores para esta temporada..

Aquí algunos ejemplos:

FLores en contrastantes colores y en 3D


Floral Grunge

Floral Print

Mini floral

Floral Oriental


Cordialmente,

@kymonidesigner en Instagram
@kimonydesigner en Twitter










Comentarios

Entradas populares