Y TU SABES QUE ES EL STREET STYLE?

El STREET STYLE es la moda en la calle o la moda callejera, es la moda que está fuera de una pasarela pero que lleva mucha tendencia y vanguardia.

Este término es muy importante porque permite identificar en cada habitante o fashionista que esta marcando la temporada o que viene en materia de tendencias ya que muchos de estos adelantan moda en todos sus looks o outfits. 

El STREET STYLE también es un término que utilizamos los fashionistas para nombrar un grupo de fotos o un blog de moda, es la  "fiebre del Street Style" .

Los que practicamos esta corriente nos dedicamos a tomar fotos a personas o transeúntes de ferias de moda o en las calles que lleven puesto atuendos realmente cheveres y que llamen la atención.

Algunas fotos pueden resultar atractivas, con inspiración, novedosas, modernas, vanguardistas pero también chocantes para el ojo del que no esté acostumbrado.

Lo que más llama la atención de estas personas que protagonizan las fotos es su estilo para combinar, la personalidad de llevar cualquier atuendo y la facilidad para combinar lo antiguo con lo nuevo; inmediatamente lo sacan a la calle ya se pone de moda.

Entonces si vas por la calle y encuentras a alguien con una cámara fotografiando gente del común que viene y va ya sabes que están haciendo:  El famoso "Street Style" .

Aquí algunas fotos de Street Style en la feria EJE MODA 2013 - PEREIRA - COLOMBIA






















Comentarios

Entradas populares