Que usar en el 2012? Acá las 5 tendencias para tener en cuenta!!!!

Este año viene cargado con todo, los ánimos de renovacion inundan vitrinas, revistas, centros comerciales, en fin un año en el que se pueden materializar estos ánimos a través de la ropa.
Es por eso que quiero compartirles algo que leí por ahí en un muy buen articulo y rescatar 5 tendencias, las mas importantes para este año.
Si estamos sintonizadas(os) te invito pues a leer lo siguiente:

  •  Estilo Deportivo: Es sin duda una de las tendencias mas notorias de este año, pues muchas celebridades ya han decidió llevarla con mucha elegancia y buena combinacion. La idea es llevar este estilo con estética pero a la vez con mucho confort. Su fin es buscar combinaciones que luzcan informales, pero de siluetas muy limpias y con sofisticacion.


  •  La Era del Jazz Años 20
Se caracteriza por la simplicidad de las siluetas, lo que se quiere con este estilo es recrear la época donde la mujer moderna se deja ver cuando en los años 20 le ofreció por primera vez la opción de vestir femenina.
Cinturas caídas, Estampados tipo Art Deco y accesorios que evoquen la época del Jazz.


  •  Plisado:
Con este estilo llegan las falda Midi, mini y maxi, vestidos simples con estampados o lisos. Aquí los pliegues o plisados de las faldas favorecen el cuerpo de la mujer, haciéndolo ver mas esbelto y femenino.






  • El color Naranja o Tangerine:
Se incluirá a dos tonos, combinados , en estampados, en siluetas amplias y ajustadas, en pantalones, vestidos, faldas, bolsos , zapatos, vestidos de baño, en fin, múltiples usos para que se ajusten a la temporada.
Además puedes combinarlo con el color Nude o Rosa Crema o si eres mas arriesgada(o), con azul eléctrico o colores mucho mas fuertes.







  • Faldas Peplum
Son aquellas faldas con diseño arquitectónico, y futurista, se acentúan en la cadera para dar mas forma a la figura femenina, no son faldas habituales pero seria bueno experimentar con una en tu armario.









Comentarios

Entradas populares